miércoles, 1 de febrero de 2012

Los parches de LifeWave, ya por delante de la nueva tecnología


Un estudio reciente realizado por investigadores de la Universidad de Washington ha indicado que los científicos pueden estar un paso más cerca de desarrollar una forma de facilitar la comunicación entre los dispositivos electrónicos artificiales y el sistema biológico del cuerpo humano.Los dispositivos electrónicos utilizan electrones con carga negativa para comunicarse, mientras que los sistemas vivos, como el cuerpo humano, utilizan para ello protones con carga positiva. Actualmente, la diferencia entre los canales de comunicación impide que sean capaces de conectarse entre sí, y ha impulsado a los científicos a intentar buscar una forma de superar esta barrera.



Aunque los científicos continúan buscando una forma concreta para que los dispositivos electrónicos se comuniquen con los sistemas biológicos,
 LifeWave ya lo ha logrado con su innovadora tecnología de parches. El principal método de acción en los parches LifeWave radica en su capacidad de reflejar longitudes de onda de luz específicas que causan cambios eléctricos en el cuerpo. Un ejemplo notable observado en las investigaciones publicadas es el cambio de potencial eléctrico en la piel.

En la aventura de buscar un medio en el que los dispositivos electrónicos puedan comunicarse con los sistemas vivos, LifeWave ofrece la respuesta que los científicos continúan buscando.

Para obtener más información sobre la tecnología de parches de
LifeWave, incluidos los estudios e investigaciones clínicas publicados, visite:


http://lifewave.com/research.asp