miércoles, 1 de febrero de 2012

El estres y la importancia del Aeon

Mitos vs. verdades sobre el estrés




Mito: el estrés sólo afecta las capacidades mentales y cognitivas.

Verdad: el estrés causa estragos no sólo en el estado mental. Los efectos fisiológicos del estrés incluyen alta presión, debilitamiento del sistema inmunológico, pérdida y aumento de peso inexplicados, dolores corporales y más. Además, el estrés también aumenta la producción de sustancias químicas inflamatorias en su cuerpo como las proteínas C reactivas, fibrinógenos, homocisteína y el peróxido de los lípidos. La presencia de estas sustancias químicas ponen a su cuerpo en riesgo de envejecimiento prematuro.

Mito: si uno no se siente estresado, no está padeciendo de estrés.

Verdad:
 el estrés se acumula en su sistema. Además, simplemente porque uno no se sienta estresado, no siempre quiere decir que uno no esté experimentando estrés interno. Los órganos y sistemas sienten continuamente la tensión que deja el estrés a su paso. Algunos ocultan el estrés con medicamentos o alcohol que sólo profundizan los daños psicológicos del estrés.


Pero si se trata de estrés, también hay buenas noticias. Y-Age Aeon de LifeWave tiene una forma de disminuir el estrés en el cuerpo y de superar la avalancha de problemas que acarrea el estrés. Se ha probado clínicamente que Aeon reduce rápidamente el estrés y la inflamación del cuerpo y proporciona un efecto de alivio integral. También se ha demostrado clínicamente que reduce las sustancias químicas oxidantes y dañinas y los marcadores inflamatorios del cuerpo que causan el envejecimiento prematuro. Aeon es una solución conveniente y fácil de usar para eliminar el estrés ¡sin necesidad de fármacos, estimulantes ni agujas que entren en el cuerpo!