lunes, 6 de febrero de 2012

El sueño: no puede permitirse prescindir de él

Según el New York Times, la venta de somníferos de venta con receta ha aumentado en un 60 % en comparación con la última década, y cada día se quejan del insomnio y de los problemas de salud relacionados con la privación del sueño más y más personas. Lo importante es que el sueño no es un lujo del que pueda prescindir

El sueño es un componente necesario y vital para su estado general de salud y bienestar y, por desgracia, a medida que envejecemos aumentan los problemas del sueño. La falta de sueño durante un periodo prolongado de tiempo puede producir: 

Mala calidad de vida 
Hipertensión arterial 
Niveles elevados de estrés 
Ictus (accidente cerebrovascular) 
Trastornos psiquiátricos y del estado de ánimo 
Otros problemas graves relacionados con la salud 

El sueño es importante, porque permite al cuerpo dedicar toda su energía a curarse y recuperarse del día anterior. Algunas personas con problemas para conciliar un buen sueño nocturno recurren a somníferos peligrosos para ayudarles a dormir y mantenerse dormidos, pero estas pastillas no ofrecen un sueño nocturno realmente reparador al cuerpo y crean adicción.  

Por fortuna, Silent Nights de LifeWave ofrece un remedio sin fármacos para obtener un sueño nocturno realmente reparador sin ninguno de los efectos secundarios que pueden causar los somníferos. Se ha demostrado clínicamente que Silent Nights mejora el sueño. De hecho, un reciente estudio realizado por el Dr. C. Norman Shealy, médico de renombre internacionaldemostró que los participantes que utilizaron Silent Nights de LifeWave habían obtenido: 

Un 80 % de mejora en la duración del sueño 
Un 76 % de mejora en la calidad del sueño 
Un 52 % de reducción de la somnolencia diurna 

Para obtener más información sobre Silent Nights y empezar a beneficiarse de un sueño 
nocturno mejor y más reparador, haga clic aquí: