viernes, 23 de septiembre de 2011

Experiencias en atletismo con los parches de LifeWave

Sobre mis experiencias de trabajo con los deportistas de élite de Nike en los Campeonatos Nacionales de Atletismo de EE. UU. Uno de esos atletas, Jeshua Anderson, terminó aquel evento con un título de campeón nacional en 400 metros con vallas intermedias. Desde entonces, tuve el privilegio de continuar trabajando con Jeshua mientras se preparaba para una serie de campeonatos internacionales. El 22 de julio, Jeshua hizo su debut profesional en el Encuentro de Hércules en Mónaco. Continuará representando a EE. UU. en los Juegos Universitarios Mundiales a mediados de agosto, en Shenzhen, China, y competirá en el Campeonato Mundial de la IAAF a fines de agosto en Daegu, Corea del Sur.


La última vez vi a Jeshua para un tratamiento antes de su viaje a su Mónaco. Los rigores del entrenamiento y los viajes han hecho sonar sus campanas y vino a visitarme a las oficinas corporativas de LifeWave en San Diego, California, para realizar un ajuste. Estaba sufriendo un dolor en un tendón que no se había curado adecuadamente y los parches LifeWave ofrecían una forma perfecta de ayudarle en su recuperación.
Para restablecer la energía en la parte inferior del cuerpo y en las piernas, coloqué 
un conjunto de parches Energy Enhancer a cada lado en la parte lumbar de la columna (aproximadamente en la vértebra L2). Este es un punto que he encontrado particularmente efectivo para los deportistas, especialmente, para los corredores. Además, le recomendé a Jeshua que use Aeon sobre GV 14 durante el día y Carnosine sobre el mismo punto durante la noche para que lo ayude en la recuperación muscular.
Para mí, lo que destaca este caso es la variedad de herramientas que tenemos a nuestra disposición en LifeWave para ayudar a los deportistas – ya sea para proporcionarles más energía, para la recuperación muscular o hasta para que mejoren el sueño y ayudarlos a rejuvenecer el cuerpo. Con estas herramientas, me siento confiado en poder ayudar a deportistas del calibre de Jeshua a competir en su mejor forma. ¡No puedo expresarles lo emocionante y gratificante que es!
Atentamente,