Hace unas cuantas semanas, se comunicó conmigo un amigo con el que hacía aproximadamente un año que no hablaba. Durante ese tiempo, él pasó por un divorcio y engordó mucho debido a todo el estrés que padeció. Al haber aumentado 54 kilos, sus médicos estaban preocupados porque sus niveles de homocisteína y cortisol estaban amenazando su vida. Además, había desarrollado una neuropatía diabética y había dejado de sentir los dedos de sus pies.
En este caso particular, le recomendé a mi amigo el uso de nuestros parches Energy Enhancer, Aeon y Glutathione. El propósito de los parches Energy Enhancer era que los aplicara en Riñón 1 y Bazo 6 para que tuviera cierta circulación a través de sus pies; el parche Aeon era para que lo ayudara a equilibrar su sistema nervioso, reduciendo su estrés y los niveles de las sustancias químicas dañinas de su cuerpo; y Glutathione era un beneficio adicional para que lo ayudara a proteger su cuerpo de los radicales libres del estrés.
Me siento feliz de informar que esta estrategia rindió enormes beneficios. A lo largo de tres semanas, mi amigo experimentó los siguientes resultados:
1. Perdió 10 kilos (22 libras)
2. El médico determinó que hubo una reducción muy grande en sus niveles de homocisteína y cortisol, y que actualmente se encuentran dentro de un rango normal
3. Ahora recobró la sensibilidad en los dedos y en toda la superficie de sus pies, y dejó de sentir gran parte del dolor asociado con la neuropatía
Mi amigo aún tendrá que recorrer un largo camino para terminar de perder todo el peso que aumentó, pero como estos resultados han sido tan rápidos y contundentes, ahora tiene una perspectiva positiva de su vida y puede ver que hay esperanzas para su situación.
Con gran aprecio