Siempre es un gran placer para mí compartir con ustedes temas de importancia atlética específica, en especial ahora que estamos en plena temporada de los deportes de otoño. A lo largo de sus carreras los atletas se esfuerzan por lograr buenos desempeños y, al hacerlo, someten sus cuerpos a estrés y lesiones. A este tipo de exigencia, la llamo “estrés específico de los deportes”. Los atletas y los equipos de atletas buscan las mejores y más eficaces maneras de mejorar su recuperación y, en consecuencia, su desempeño. Siempre me ha interesado encontrar productos y alternativas naturales de recomponer el cuerpo para que esté listo para la práctica atlética, día tras día.
Los productos LifeWave ofrecen una fantástica alternativa a los atletas para que se recuperen del estrés relacionado con su exigente entrenamiento. He tenido éxito con el uso de dos de nuestros productos, Glutathione y Carnosine específicamente para resolver las necesidades de recuperación muscular. Les recomiendo usar Glutathione durante el día, de 5 a 7 días a la semana y Carnosine, por lo menos 3 noches a la semana. He usado ambos parches durante la semana con gran éxito y beneficios. De acuerdo con mi experiencia, esta combinación ofrece a los atletas la capacidad de recuperarse más rápido del dolor muscular, sentirse mejor en sus actividades atléticas y tener más energía para pensar y vivir el resto de sus vidas sin molestias.
Nuestros parches ayudan a aliviar el dolor y el malestar que con tanta frecuencia se asocia con los deportes. Además, los productos LifeWave también contribuyen a la recuperación muscular y, de esa forma, ayudan a que los atletas recobren una fuerte capacidad competitiva sin el uso de fármacos, estimulantes ni agujas que invadan el cuerpo.
Atentamente,
Dr. Dean Clark, D.C.