Con sólo 24 años, Morgan Anderson está forjando un nombre por sí misma en el mundo del deporte. El 9 de octubre de 2011 completó su primer Ironman World Championship en Kona, Hawaii, EE. UU. En su división de 18-24 años, consiguió un extraordinario segundo puesto, y el lugar 44 en la clasificación general ¡sobre 600 participantes! Esto es especialmente significativo porque aunque Morgan ha estado corriendo durante años, esta fue su primera participación en una competencia de Ironman. Enfrentó el desafío y obtuvo resultados asombrosos y exitosos.
Hija de dos distribuidores de LifeWave, Morgan usa en forma rutinaria parches de LifeWave, específicamente Energy Enhancer, como parte de su programa de entrenamiento deportivo. De noche, usa Silent Nights para lograr un sueño más reparador que la ayuda a mejorar su capacidad deportiva general.
LifeWave quiere felicitar a Morgan por sus logros y la continuará apoyando en sus iniciativas deportivas futuras.
Para obtener más información sobre los deportistas profesionales de todo el mundo que usan LifeWave para conseguir un mayor rendimiento, visite:
Morgan Anderson cruza la meta en el 2011 Ironman World Championship en Kona, Hawaii, llevando Energy Enhancer en el punto Pericardio 6.