En el campo médico, la nanotecnología se empezó a aplicar con éxito en el tratamiento para la cura del cáncer, una enfermedad que hoy se combate a través de agresivas quimioterapias desencadenantes de efectos secundarios que afectan al paciente en su salud y estado de ánimo. La nanotecnología se mostró así como un hálito de esperanza para los pacientes en fase inicial de cualquier tipo de cáncer, además de no causar dolor ni efectos secundarios. El método que propone la nanotecnología consiste en introducir en el cuerpo nanopartículas. Este nuevo concepto tecnológico se ha mostrado rápidamente como el sistema que desplazará sin duda en un futuro no muy lejano a los tratamientos ofrecidos por la medicina convencional.
Actualmente, la nanotecnología ha dejado de ser una novedad científica, o el privilegio de unos pocos, hoy, gracias a los últimos avances y las nuevas compañías que dedican sus esfuerzos al estudio, desarrollo y comercialización de esta nueva técnica, la nanotecnología comienza a ingresar en la vida cotidiana de las personas.
¿Pero qué es y porqué es tan eficaz la nanotecnología? Esta rama de la ciencia y la tecnología abarca el estudio, diseño y manipulación de materiales a escalas de la milmillónesima parte de un metro. A esta escala las propiedades de la materia se comportan de una manera diferente y pueden ser aplicadas al desarrollo de nuevas tecnologías. De esta manera pueden ofrecer soluciones a problemas relacionados con la salud, la energía, la agroindustria, la electrónica, y el medio ambiente; con unos resultados realmente espectaculares. Pero, si nos centramos en el campo de la salud y el bienestar, y sobre todo en los avances de los últimos cinco años, observamos porqué la nanotecnología ha logrado llegar a todo el mundo de una manera tan efectiva…
Compañías como LifeWave en Estados Unidos, que ha logrado introducir en el cuerpo, de una manera sencilla, nanopartículas de información. Después de un largo estudio, esta Compañía observó que las células se comunican entre ellas a nivel nanométrico, copiando la información contenida en su interior, si esta información es errónea (en el caso de una enfermedad) las células la copiarán creando una visible lesión. LifeWave comprobó que, por el contrario, si introducía en el cuerpo nanopartículas con información genéticamente perfecta, las células comenzaban a copiar esta información perfecta a una velocidad realmente asombrosa, volviendo a cumplir eficientemente con sus funciones orgánicas.
LifeWave ha demostrado, después de numerosos estudios y pruebas y con más de cuatro años en el mercado, que las células enfermas o dañadas al recibir esta información perfecta, pueden volver a cumplir con sus funciones perdidas o deterioradas. Este es un concepto realmente revolucionario por su significado en sí, ya que las lesiones mejoran, gracias al trabajo celular del propio cuerpo y no a una sustancia ajena a éste y en la mayoría de los casos con efectos secundarios para la salud. La nanotecnología acaba de abrir la puerta a una nueva idea: “la curación del cuerpo por el propio cuerpo”
En Canarias, atletas como Sara Santiago, Sub-Campeona de España 2010 al aire libre y campeona de España 2010 en pista cubierta, en 200 mts; o algunos de los participantes del último Raid Arucas 2010, además de muchas personas no relacionadas con el mundo deportivo, han comprobado los espectaculares efectos de esta revolucionaria y novedosa tecnología.
LifeWave ha llegado a nuestras islas hace tan solo cinco meses, pero es seguro que solo estamos observando el comienzo de lo que será en muy poco tiempo la nueva era del desarrollo científico y tecnológico de este siglo.
Posiblemente tienes una antigua o nueva lesión que no termina de irse, o quizá te cuesta dormir porque te agobian los problemas, o puede que no te gusten las huellas que el paso del tiempo está dejando en tu cuerpo, o a lo mejor te cuesta eliminar esos “kilitos” que te sobran, o simplemente te pica la curiosidad… Los parches nanotecnológicos LifeWave pueden ser la solución definitiva y totalmente inocua a muchos de tus problemas: dolores de todo tipo, falta de movilidad y elasticidad, problemas de sueño, exceso de peso, tristeza general, falta de energía, síntomas de envejecimiento, etc… Solicita una consulta totalmente gratuita, sin ningún compromiso, para conocer y/o probar esta novedosa y eficaz tecnología, a través del correo electrónico:
parchesysalud@yahoo.es