Durante el primer partido de las finales de 2011 de la NBA, la Liga de Baloncesto de los Estados Unidos, jugado el 1 de mayo, observamos que Glen Davis, delantero de los Boston Celtics, llevaba un parche Lifewave en el punto Estómago 36 de sus piernas. Esta estrella del baloncesto no es el primer jugador de la NBA que usa parches LifeWave para aumentar su energía y su resistencia durante un partido.
A lo largo de los años, algunos deportistas de la NBA, como Elton Brand y Sam Cassell (Los Angeles Clippers), Jermaine O’Neal (Boston Celtics), Al Harrington (Denver Nuggets), Tim Duncan (San Antonio Spurs), Matt Barnes (Los Angeles Lakers), entre otros, han sido vistos llevando productos LifeWave. Además, algunos jugadores de la Liga Coreana de Baloncestotambién han obtenido el estímulo de nuestros parches. ¡Qué gran respaldo para nuestros productos y negocios!
Puedes visitar la página oficial de Lifewave, donde encontrará noticias y apariciones en prensa de diversos deportistas de todo el mundo.