La tendencia de nuestro cuerpo de almacenar grasa es fruto de una adaptación de nuestro organismo al entorno. Los adipocitos, son capaces de almacenar calorías en forma de grasa en épocas de bonanza para luego poder recurrir a esos depósitos en los momentos de escasez.
Nuestro cuerpo es inteligente y sabe de manera inconsciente que debe mantener unos depósitos de grasa para una futura escasez. El problema reside en que nuestra dieta y nuestra vida actual obligan a nuestro cuerpo a coger cada vez mas reservas, acumulándolas a las ya existentes y creando así un exceso de reservas que puede dar lugar a problemas fisiológicos dado que la grasa corporal o el tejido adiposo de una persona, puede expandirse solo hasta un limite. Y cuando se rebasa ese tope de almacenamiento de grasa, el exceso va a otros órganos como el hígado o los músculos.
Esas grasas localizadas fuera del adipocito, en tejidos donde normalmente no se acumula, dan la señal de alarma al sistema de defensas (siempre atento a cualquier cosa que pueda representar una amenaza o que interprete como una amenaza) La consecuencia: que esa grasa atrae a células inmunológicas que producen inflamación.
Para evitar esas acumulaciones de grasa existen varias pautas de alimentación y ejercicio. Son mejores los alimentos que menos elaborados están, por tanto es mejor fruta y verdura en su estado natural que procesada de alguna de las infinitas maneras que hay para "disfrutarla".
Hacer ejercicio regularmente y no de mucho esfuerzo, sino constante entre 30 y 60 minutos 3 o 4 días a la semana. Es mejor un ejercicio suave y prolongado que uno muy explosivo, con el quemaremos calorías pero de las grasas acumuladas sin embargo si lo haríamos explosivamente quemaríamos los glucidos y no la grasa.
¿Como puede ayudarte LifeWave a reducir ese exceso de grasa?
Uno de los motivos por los que estamos obesos es por nuestra toxicidad, ya que si el cuerpo no se desprende a tiempo de las toxinas, estas se acumulan en las grasas acumuladas y si no desintoxicamos el cuerpo no perderemos la grasa. Las toxinas no solo están presentes en la alimentación, sino en todo lo que nos rodea, de tal manera (y sin animo de asustar a nadie) es más que seguro que todos estemos en cierto modo intoxicados. Si no te "sientes bien", estas de bajón, tienes falta de energía, no duermes bien... es muy posible que tengas un exceso de toxinas que no le permite a tu cuerpo actuar con eficiencia.
Una de las moléculas mas natural y mas Antioxidante o desintoxicadora conocida es el Glutathión.
El parche para la Salud Glutathión de LifeWave estimula la producción de este maestro antioxidante en las células y a diferencia de cualquier otro producto como pastillas, inyecciones, etcétera (que solo duran unas horas en el cuerpo) hace que el cuerpo produzca endogenamente un aproximado de un 300% en tan solo 24 horas (demostrado en análisis realizados por la empresa) Dado que conseguimos mejores niveles de este antioxidante en el cuerpo podemos conseguir que las toxinas que están acumuladas en el interior de la grasa de nuestro cuerpo, vaya saliendo y así conseguir desprendernos de mas grasa.
Pero no solo con el Glutathione conseguiremos el objetivo deseado de bajar de peso.
Teniendo en cuenta, que en muchas ocasiones comemos en cantidades excesivas por el simple hecho de que la ansiedad que sufrimos no nos permite dejar de comer cuando estamos saciados, o porque esa misma ansiedad, nos hace “visitar el frigorífico o la despensa” en busca de algo que nos quite el gusanillo, cuando en realidad no tenemos hambre...
Para evitar esos estados de ansiedad por la comida, los parches SP-6 COMPLETE ayudan a reducir ese antojo por las comidas entre horas o ese deseo de picar antes de acostarnos o en mitad de la noche.
Ademas, si a la vez que usamos los parches de Glutathión para desintoxicar nuestro organismo y los SP-6 para reducir la ansiedad, complementamos el tratamiento con los parches Energy enhancer, que tienen la función de producir mas energía a partir de una mayor combustión de grasa para la obtención de la misma.
¿Cual sería el resultado...? Obviamente una reducción del indice de grasa corporal y una desinflamación de las zonas afectadas por exceso de grasa, gracias a la retirada de las células inmunológicas.
Pero aun ahí mas...
Si combinamos el efecto de estos parches usando a su vez los parches Aeon, podremos conseguir una importante bajada de peso. De hecho, el propio David Schmidt, fundador y CEO de la compañía Lifewave, nos obsequio con un protocolo de actuación de los parches en un amigo suyo con un serio sobrepeso que le ocasionaba problemas de salud.
En el siguiente enlace podrán conocer la historia de 1ª mano: