domingo, 19 de febrero de 2012

Aumenta la preocupación sobre la radiación de los teléfonos móviles

Project: Cell Shield (Proyecto: blindaje del teléfono móvil) Parte 1 



La preocupación sobre los posibles peligros de los teléfonos móviles y la radiación que emiten ha ido en aumento durante los últimos años. La industria de las telecomunicaciones se ha enfrentado a científicos e investigadores independientes en el tema de la seguridad de los teléfonos móviles, pero en lo que han coincidido hasta el momento es en que hace falta continuar investigando.  

El 31 de mayo de 2011, la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Agencia Internacional de Investigación sobre el Cáncer (IARC, por sus siglas en inglés) «clasificaron los campos electromagnéticos de radiofrecuencia como posiblemente cancerígenos para los seres humanos (Grupo 2B) basándose en el aumento del riesgo de glioma, un tipo de cáncer cerebral maligno, asociado con el uso de teléfonos móviles»

Además, la Sociedad Americana contra el Cáncer (ACS, por sus siglas en inglés) ha incluido los teléfonos móviles en su lista de objetos con sustancias posiblemente causantes de cáncer debido a que los teléfonos móviles emiten ondas de radiofrecuencia (RF) y pueden aumentar el riesgo de tumores cerebrales u otros tumores en la cabeza o el cuello. 

El uso de estos dispositivos en la cultura actual es simplemente astronómica y continúa creciendo, y se estima que en el mundo hay unos cinco mil millones de abonos a teléfonos móviles. Las empresas de telecomunicaciones han asegurado al público en general que el uso de los teléfonos móviles es seguro y que cumple con todos los requisitos de las normas de seguridad, pero diversos investigadores independientes discrepan de ello y citan un conjunto de pruebas en aumento de los peligros del uso de los teléfonos móviles y sus efectos posiblemente dañinos. 

De acuerdo con el director de IARC, Christopher Wild: «dadas las posibles consecuencias para la salud pública que presentan esta clasificación y estos descubrimientos, es importante que se realicen más investigaciones sobre el uso intensivo y a largo plazo de los teléfonos móviles». 

LifeWave ha tomado un enfoque proactivo hacia esta preocupación creciente y ha desarrollado un producto que es efectivo para reducir en gran medida la cantidad de radiación electromagnética causada por los teléfonos móviles. Este producto, cuyo nombre clave es Proyecto: blindaje del teléfono móvil, se lanzará en abril al público en general para proporcionar un producto que brinde una reducción real de la radiación procedente de los teléfonos móviles.  

Manténganse atentos para la parte 2 del Proyecto: blindaje del teléfono móvil titulada ¿Qué es lo que realmente sabemos sobre la radiación de los teléfonos móviles? 


lunes, 6 de febrero de 2012

El sueño: no puede permitirse prescindir de él

Según el New York Times, la venta de somníferos de venta con receta ha aumentado en un 60 % en comparación con la última década, y cada día se quejan del insomnio y de los problemas de salud relacionados con la privación del sueño más y más personas. Lo importante es que el sueño no es un lujo del que pueda prescindir

El sueño es un componente necesario y vital para su estado general de salud y bienestar y, por desgracia, a medida que envejecemos aumentan los problemas del sueño. La falta de sueño durante un periodo prolongado de tiempo puede producir: 

Mala calidad de vida 
Hipertensión arterial 
Niveles elevados de estrés 
Ictus (accidente cerebrovascular) 
Trastornos psiquiátricos y del estado de ánimo 
Otros problemas graves relacionados con la salud 

El sueño es importante, porque permite al cuerpo dedicar toda su energía a curarse y recuperarse del día anterior. Algunas personas con problemas para conciliar un buen sueño nocturno recurren a somníferos peligrosos para ayudarles a dormir y mantenerse dormidos, pero estas pastillas no ofrecen un sueño nocturno realmente reparador al cuerpo y crean adicción.  

Por fortuna, Silent Nights de LifeWave ofrece un remedio sin fármacos para obtener un sueño nocturno realmente reparador sin ninguno de los efectos secundarios que pueden causar los somníferos. Se ha demostrado clínicamente que Silent Nights mejora el sueño. De hecho, un reciente estudio realizado por el Dr. C. Norman Shealy, médico de renombre internacionaldemostró que los participantes que utilizaron Silent Nights de LifeWave habían obtenido: 

Un 80 % de mejora en la duración del sueño 
Un 76 % de mejora en la calidad del sueño 
Un 52 % de reducción de la somnolencia diurna 

Para obtener más información sobre Silent Nights y empezar a beneficiarse de un sueño 
nocturno mejor y más reparador, haga clic aquí: 


miércoles, 1 de febrero de 2012

Los parches de LifeWave, ya por delante de la nueva tecnología


Un estudio reciente realizado por investigadores de la Universidad de Washington ha indicado que los científicos pueden estar un paso más cerca de desarrollar una forma de facilitar la comunicación entre los dispositivos electrónicos artificiales y el sistema biológico del cuerpo humano.Los dispositivos electrónicos utilizan electrones con carga negativa para comunicarse, mientras que los sistemas vivos, como el cuerpo humano, utilizan para ello protones con carga positiva. Actualmente, la diferencia entre los canales de comunicación impide que sean capaces de conectarse entre sí, y ha impulsado a los científicos a intentar buscar una forma de superar esta barrera.



Aunque los científicos continúan buscando una forma concreta para que los dispositivos electrónicos se comuniquen con los sistemas biológicos,
 LifeWave ya lo ha logrado con su innovadora tecnología de parches. El principal método de acción en los parches LifeWave radica en su capacidad de reflejar longitudes de onda de luz específicas que causan cambios eléctricos en el cuerpo. Un ejemplo notable observado en las investigaciones publicadas es el cambio de potencial eléctrico en la piel.

En la aventura de buscar un medio en el que los dispositivos electrónicos puedan comunicarse con los sistemas vivos, LifeWave ofrece la respuesta que los científicos continúan buscando.

Para obtener más información sobre la tecnología de parches de
LifeWave, incluidos los estudios e investigaciones clínicas publicados, visite:


http://lifewave.com/research.asp

El estres y la importancia del Aeon

Mitos vs. verdades sobre el estrés




Mito: el estrés sólo afecta las capacidades mentales y cognitivas.

Verdad: el estrés causa estragos no sólo en el estado mental. Los efectos fisiológicos del estrés incluyen alta presión, debilitamiento del sistema inmunológico, pérdida y aumento de peso inexplicados, dolores corporales y más. Además, el estrés también aumenta la producción de sustancias químicas inflamatorias en su cuerpo como las proteínas C reactivas, fibrinógenos, homocisteína y el peróxido de los lípidos. La presencia de estas sustancias químicas ponen a su cuerpo en riesgo de envejecimiento prematuro.

Mito: si uno no se siente estresado, no está padeciendo de estrés.

Verdad:
 el estrés se acumula en su sistema. Además, simplemente porque uno no se sienta estresado, no siempre quiere decir que uno no esté experimentando estrés interno. Los órganos y sistemas sienten continuamente la tensión que deja el estrés a su paso. Algunos ocultan el estrés con medicamentos o alcohol que sólo profundizan los daños psicológicos del estrés.


Pero si se trata de estrés, también hay buenas noticias. Y-Age Aeon de LifeWave tiene una forma de disminuir el estrés en el cuerpo y de superar la avalancha de problemas que acarrea el estrés. Se ha probado clínicamente que Aeon reduce rápidamente el estrés y la inflamación del cuerpo y proporciona un efecto de alivio integral. También se ha demostrado clínicamente que reduce las sustancias químicas oxidantes y dañinas y los marcadores inflamatorios del cuerpo que causan el envejecimiento prematuro. Aeon es una solución conveniente y fácil de usar para eliminar el estrés ¡sin necesidad de fármacos, estimulantes ni agujas que entren en el cuerpo!