Los parches de LifeWave, están orientados para la mejora del bienestar y para potenciar la calidad de vida de sus usuarios.
Son muchas las personas que lo usan en diferentes deportes. Pero en este momento, vamos a centrarnos sobre personas que lo usan en el golf.
Según Jose Luis Garcia Piqueras, usar los productos LifeWave, le procuro una mejor calidad de vida.
Según su testimonio, este jubilado de 67 años arrastraba molestias en las vertebras lumbares por una “protusión degenerativa” entre L4 y L5, lo que le producía el adormecemiento del nervio ciático de su pierna izquierda cuando estaba mas de 10 minutos de pié o parado.
Trasladando sus palabras a este texto Jose Luis comentaba lo siguiente;
Desde hace varios años estoy jugando al golf, lo que implica al jugar 18 hoyos, el estar alrededor de 4 a 5 horas de pie, andando por el campo. Hasta anteayer normalmente yo voy por el campo sentándome en un sillín que tiene acoplado mi carrito eléctrico donde llevo instalada la bolsa de los palos. Y digo bien anteayer porque ayer me fui como todos los días a jugar mis 18 hoyos, miento si digo como todos los días, porque me coloqué en cada muñeca de mis brazos los parches “Icewave” de LifeWave, el blanco en la derecha y el marrón en la izquierda.
Me los puse dos horas antes de jugar, y después de estar jugando 5 horas (18 hoyos) puedo asegurar que no me senté ni una sola vez en mi sillín. Terminé de jugar y me notaba un poquito cansado, pero era tan leve el cansancio que si no hubiese casi obscurecido me hubiese jugado al menos otros 9 hoyos. Mantuve los parches puestos en las muñecas hasta dos horas después de terminar el juego. Cerraba los ojos y me decía a mi mismo, no es posible, tengo la sensación de que hoy no he jugado. Pasadas estas dos horas me los cambié y me los puse el blanco en el esternón y el marrón en la L5. Así los he mantenido durante toda la noche ya que he dormido con ellos en esa posición. Me he levantado y me los he quitado. Ahora mismo siento como si me hubiese retrotraído en el tiempo, no noto absolutamente nada por la espalda, las piernas y los riñones que ya sabemos que a ciertas edades después de levantarse de la cama le duele a uno todo el cuerpo.
En resumen, mi experiencia con los parches LifeWave es totalmente positiva, y cada vez que tenga algún Torneo de Golf me los pondré.
Pero no solo la experiencia de Jose Luis sirve para comprobar las cualidades y las aplicaciones de los parches LifeWave. Comprobemos como cambio la vida de Juan Antonio Lopez Mateos:
- Me llamo Juan Antonio López Mateos y tengo 60 años, soy jugador aficionado de golf y decidí probar los Parches de “energía” LifeWave el 23 de Enero, me los puse en el pecho y en las muñecas dos días y noté una mejora en mi recuperación y de hecho terminaba menos cansado.
El día 31 jugaba un Torneo y decidí probarlos en las rodillas, ante el asombro de mis amigos y compañeros de partido (y también del mío) hice el “recorrido de mi vida” 10 golpes bajo par terminando el partido dispuesto a repetir otros 18 hoyos porque me encontraba en perfecto estado físico. Al día siguiente, día 1 de Febrero, volví a jugar repitiéndose la historia (8 bajo par) e igualmente el día 2, pero lo más importante es que no me encontraba cansado no me dolía ni un músculo y eso no es frecuente, ya que tengo una prótesis de cadera . Y entonces me pasó algo curioso cuando menos…volví por cuarto día viendo que me encontraba perfecto y… empecé a jugar los primeros 6 hoyos haciéndolo peor que nunca y encontrándome muy “pesado”. Al llegar al hoyo 6 mis compañeros de partido me dijeron eso de “anda el de los famosos parches”,. Levante el pantalón y descubrí que llevaba los parches cambiados (el marrón a la derecha) inmediatamente los cambie y…empecé a jugar perfecto. Evidentemente no eran los parches los que me hacían jugar bien pero de lo que no tengo dudas es que las elasticidad que yo notaba era lo que me hacia golpear la bola de una manera distinta, desde entonces el día que no me los pongo podré jugar mejor o peor pero ni me encuentro como si no hubiera jugado al día siguiente ni golpeo la bola con la misma potencia.
Ya ve que los parches LifeWave pueden hacer que usted disfrute más de su deporte favorito.
Los parches LifeWave no son transdérmicos. No contienen drogas, estimulantes, fármacos, hormonas, ni ninguna otra sustancia que entre en el cuerpo. Esto ha sido demostrado por laboratorios independientes que comprobaron que ninguna sustancia contenida dentro del parche lo abandona.
El contenido de los parches es: agua, oxígeno estabilizado y aminoácidos. Todo esto sellado dentro de una cubierta plástica. Esta estructura, se programa con un mensaje biológico que el cuerpo puede entender, de la misma forma que se programa un chip de un ordenador, se le instala un ”software”.
El cuerpo humano genera frecuencias electromagnéticas. Estas frecuencias excitan las moléculas que se encuentran en los parches de manera que se activan. Los parches generan una frecuencia en respuesta que regresa al cuerpo por medio de un mecanismo conocido como “transferencia de energía resonante”. De la misma forma que determinada frecuencia de luz solar provoca que nuestro organismo fabrique vita- mina D, y que otra frecuencia de luz provoca que se fabrique melanina; la frecuencia de cada tipo de parches LifeWave puede provocar diferentes efectos bioquímicos en nuestro organismo.
La FDA (Food and Drug Administration) que es el organismo encargado de regular la seguridad y efectividad de los productos medicinales, ha registrado los parches LifeWave como dispositivos de clase 1. Los productos de clase 1 presentan un mínimo potencial de daño para el usuario. Ejemplos de dispositivos de esta categoría son los depresores de lengua, guantes de látex, etc…
LifeWave trabaja con una linea de producto que va desde el alivio del dolor, equilibrio de la energía, programa completo antienvejecimiento (actúa como regenerador a nivel celular), regulador del apetito, antiestrés y mejora del sueño.