martes, 22 de mayo de 2012

LIFEWAVE EN LA NBA


LifeWave se enorgullece de volver a ser parte esta temporada de las asombrosas actuaciones en la cancha de Elton Brand, la estrella de la NBA. Este delantero de los Sixers de Filadelfia fue uno de los primeros deportistas profesionales en aprovechar los productos de LifeWave, cuando estaba jugando para los Clippers de Los Ángeles. ¡Brand, que ahora es el número 42 de los Sixers, está claramente en la cúspide de su juego, con algo de ayuda de nuestros parches de LifeWave, por supuesto! 
El delantero de los Sixers, Elton Brand,
 llega hasta la zona de tiro en la primera mitad del cuarto partido de 
eliminación en Filadelfia el 6 de mayo de 2012

Fuente: THE NEWS JOURNAL/SUCHAT PEDERSON


jueves, 17 de mayo de 2012

Envejecimiento, fatiga y claridad mental: mantenga su cerebro funcionando al máximo


Hace años que se conoce que la función cerebral, y la capacidad y claridad mental disminuyen con la edad. Pero hay investigaciones que muestran que esta disminución puede comenzar mucho antes que lo esperado en un principio. 

Un estudio de 7 años de duración dirigido por Neurobiology of Aging investigó los patrones cognitivos de 2 000 adultos saludables de 18 a 60 años de edad. Sus hallazgos fueron sorprendentes y observaron lo siguiente: 

Disminuciones sutiles en las habilidades cognitivas producidas a lo largo del estudio. 

-  Se produjo una caída notable en el razonamiento abstracto, la velocidad mental y las calificaciones de las pruebas de resolución de rompecabezas a la edad de 27 años. 

-  Y disminuciones de la memoria promedio se detectaron a la edad de 37 años. 

Estos resultados demuestran la necesidad clara y urgente de una forma de preservar la capacidad y la función cerebral en las etapas media y final de la vida de una persona. Además de una disminución de la claridad mental, las encuestas también muestran que la mayoría de las personas, independientemente de su edad, sufre de fatiga o “niebla cerebral” durante el curso de un día determinado.  

La carnosina es un poderoso antioxidante que cumple un papel crucial en sostener y preservar un cerebro saludable. Se encuentra naturalmente en el cuerpo y cumple un papel importante en la reparación de algunos daños realizados al cuerpo como resultado del envejecimiento.  

Aunque la carnosina es producida naturalmente en el cuerpo, sus niveles disminuyen a medida que envejecemos. Afortunadamente, LifeWave tiene la solución para usted para la claridad mental, la niebla cerebral y la fatiga. En estudios clínicos, Y-Age Carnosine de LifeWave ha demostrado que fomenta la producción de carnosina en el cuerpo, y la mantiene elevada durante prolongados períodos de tiempo. Esto conduce a una mejora en la función cognitiva y a una mejora en la función de los órganos en el cuerpo. 

No lo deje para otro día: mejore la función de su cerebro y la claridad mental, y disminuya su “niebla cerebral” hoy mismo. Conozca más sobre Y-Age Carnosine aquí: