jueves, 16 de junio de 2011

¿Porque usar el tratamiento completo Y-age?

¿Que podemos hacer cuando nos encontramos al límite de las capacidades de nuestro cuerpo y queremos llegar aun más lejos? ¿Cuando nuestra capacidad física y psicológica nos impide mejorar nuestros tiempos o nuestros registros? ¿Como mejorar sin usar fármacos prohibidos o sustancias que pueden perjudicar nuestro organismo? ¿Como evitar la actuación de los radicales libres, de los metales pesados que se introducen en nuestro cuerpo a través de comida, polución, etcétera?

¡La respuesta esta a tu alcance en este momento!

Imagina poder decirle a tu cuerpo que queme grasa para generar energía extra. Que descienda los niveles de estrés y ansiedad que pueden generarse antes y durante una competición. Que reduzca el dolor de una antigua lesión que no nos deja dar el 100%. ¡Que desintoxique nuestro organismo!...

Todo esto y mas, es posible sin introducir nada en nuestro cuerpo. Sin química, sin drogas, sin hierbas. Esto ocurre gracias a la nanotecnología aplicada a la salud, en forma de parches no transdermicos (nada entra ni sale del parche que la marca LifeWave fabrica en exclusiva y que ya son usados en mas de 90 países por personas de la calle y por deportistas de élite como los jugadores del Fútbol club Barcelona; Puyol e Iniesta. El jugador de Atlético de Madrid Simao, El ex-jugador del Real Madrid Fútbol Club Beckham. El equipo de natación olímpico australiano de Atenas 2004, en el que estaba incluido Michael Phelps. Los ciclistas Lance Armstrong o Boby Julich. Y una serie de jugadores de la NBA, entre otros grandes deportistas que avalan la eficacia de este producto por sus resultados, todo ello sin introducir nada en el cuerpo, eludiendo el riesgo de dopaje, o el uso de cualquier sustancia que pueda ser perjudicial para la salud.



¿Como puede un deportista mejorar su rendimiento?

Sería recomendable, que al margen de cualquier dieta o entrenamiento que este realizando, usase el tratamiento completo Y-age, compuesto por los parches de Glutatión, Carnosina y Aeón.
Pero, ¿que es el glutatión?

El glutatión es una pequeña proteína compuesta por tres aminoácidos; Cisteína, acido glutámico y glicina. Glutatión existe en casi todas las células del cuerpo. La presencia del glutatión es necesaria para mantener la función normal del sistema inmunológico.


Es uno de los principales antioxidantes del cuerpo que ayuda a proteger las células de especies reactivas de oxígeno como los radicales libres, y refuerza la desintoxicación del cuerpo.
Normalmente las células son capaces de defenderse a sí mismas contra los daños de las especies reactivas del oxígeno mediante el uso de enzimas como la superóxido dismutasa y la catalasa. Pequeñas moléculas antioxidantes como el ácido ascorbico (vitamina C), ácido urico , y glutatión desempeñan un rol importante como antioxidantes celulares. Sin embargo, en épocas de estrés ambiental sus niveles pueden aumentar en gran manera, lo cual puede resultar en daños significativos a las estructuras celulares. Esto lleva en una situación conocida como estrés oxidativo.

El Glutatión es un componente esencial de sus células, con bajos niveles de glutatión, las células no pueden realizar muchas de sus funciones correctamente. Aunque el glutatión hace las funciones en docenas de papeles en el metabolismo, las funciones principales se pueden resumir en cuatro áreas:

  1. Es el principal antioxidante producido por el cuerpo. Los antioxidantes como las vitaminas C o E no se pueden generar en su cuerpo y de hecho no podría funcionar correctamente si el glutatión no está presente.
  2. Nuestro sistema inmunológico depende de un suministro constante de glutatión. Sin él, nuestras defensas inmunes se debilitan.
  3. Es importante en la desintoxicación de muchas sustancias, incluidos los metales pesados, productos de degradación de los cigarrillos y el escape de los automóviles, muchos agentes que causan cáncer, y una multitud de contaminantes y toxinas que encontramos a diario. Esto lo hace mediante la unión a estas toxinas, y transformarlas en una forma que puede ser excretado en la orina o la bilis.
  4. La principal fuente de energía producida en nuestras células se deriva de estructuras diminutas llamadas mitocondrias. Estas mitocondrias, literalmente, se queman sin la presencia de glutatión.

Cualquier estado de enfermedad se caracteriza por bajos niveles de glutatión.

Lifewave Y-age Glutathione ha sido desarrollado como una estrategia para ayudar a mantener los niveles de glutatión.


¿Que es la carnosina?
La carnosina es un aminoácido que está altamente concentrada en los tejidos biológicos de los músculos y del cerebro.




Se ha demostrado que la carnosina es eficaz para secuestrar radicales libres (son una especie química, altamente inestable que se forman en los organismos vivos, incluido el cuerpo humano, por el contacto con el oxigeno y actúan alterando las membranas celulares al tratar de capturar el electrón que les falta y atacando el material genético de las células, como el ADN) así como también aldehídos alfa-beta no saturados formados por la peroxidación de los ácidos grasos de la membrana celular durante procesos de estrés oxidativo, ocurridos por el proceso a través del cual los radicales libres capturan electrones de los lipidos en las membranas celulares.

El estrés oxidativo, es una recombinación del oxígeno respirado que ataca y hace permeable la célula humana y permite el ataque del oxígeno activo (radicales libres) al núcleo de la célula que aloja el ADN que posee la información para que las células se dividan. Este ataque en grado extremo provoca la generación de células mutadas, inservibles para su función y es una de las causas del cáncer.

Pero previamente el estrés oxidativo transforma uno de los componentes de la membrana celular, el colesterol, en un lípido oxidado, un desecho que acaba en el torrente sanguíneo formando depósitos (ateromas) que con el tiempo serán la causa de bloqueos por coágulos, suponiendo un grave riesgo de hemorragias por rotura de los vasos.

En cambio, se ha demostrado la eficacia de la carnosina contra la glicación de las células, en los casos de diabetes, un fenómeno que la medicación actual no logra controlar, y que conlleva al cabo de los años la aparición del conocido como pie diabético, que en el 20% de los casos requiere la amputación del pie o pierna del individuo.

En general las dietas vegetarianas poseen bajos niveles de carnosina, por lo que es un tema de debate si esto tiene un efecto perjudicial sobre los vegetarianos.

A continuación presentamos algunos de los datos que conocemos sobre la carnosina y sus beneficios como parte de un programa antienvejecimiento:

  1. A medida que envejecemos, los niveles de carnosina en nuestro cuerpo empiezan a disminuir y deben complementarse.
  2. La carnosina es un antioxidante que desempeña una importante función en nuestro estado general de salud.
  3. Los estudios sobre la carnosina muestran que protege el cerebro de la formación de placas, una de las causas de la enfermedad de Alzheimer.
  4. Los estudios sobre la carnosina demuestran que protege mejor nuestro ADN que ningún otro nutriente.
  5. La carnosina tiene la capacidad exclusiva de convertir las células viejas en células jóvenes y sanas.
  6. La carnosina es reconocida por acelerar la cicatrización de las heridas por medio de la reparación del tejido conjuntivo.
  7. Se han emitido patentes para el uso de la carnosina para mejorar el rendimiento deportivo, lo cual posiblemente se deba a que la carnosina ayuda a prevenir la acumulación de ácido láctico en los músculos.

El parche de carnosina Y-Age de LifeWave, parte del sistema antienvejecimiento Y-Age, ha demostrado producir efectos espectaculares sobre el cuerpo. Un estudio demostró que el parche de carnosina Y-Age mejoraba la actividad (estatus) fisiológica de las células de ocho de los diez órganos estudiados.


¿Que ofrecen los parches “Aeón”?

El parche Aeón mejora el estado funcional fisiológico de las células de hígado, riñones, páncreas, intestinos, hipotálamo, glándulas suprarrenales y glándulas tiroideas.


Este es el resultado arrojado en un estudio que examino los efectos del parche Aeón en diez órganos distintos.

Los datos se reunieron mediante el uso de un sistema de exploración electromagnética EIS (Electro Intersticial Scanning), que mide la impedancia bioeléctrica (La impedancia es una magnitud que establece la relación (cociente) entre la tensión y la intensidad de corriente) Los participantes se dividieron en dos grupos: uno usó el parche durante cinco días a la semana (de lunes a viernes) y el otro, el grupo de comparación, usó el parche tres días por semana (lunes, miércoles y viernes).
En general, todos los órganos, excepto la hipófisis, lograron una mejora importante en el estado funcional fisiológico celular en comparación con el punto inicial, con una potencia estadística media de al menos un 80%.



«Después de analizar los resultados de siete estudios de investigación diferentes, además de un grupo de enfoque compuesto por más de 450 participantes, hemos demostrado que Aeon mejorará la vida con un efecto anti envejecimiento nunca disponible hasta el momento», afirmó David Schmidt (fundador y presidente ejecutivo de LifeWave) «Este producto trata de poder brindar a la gente una salud vibrante y menos estrés y tensión nerviosa, hoy. Los efectos acumulados de este producto anti envejecimiento se muestran de forma visible con un mejor aspecto de la piel y sus efectos internos son incluso más sobresalientes, como un sistema nervioso equilibrado, para empezar.»

Al igual que los demás elementos del sistema Y-Age (Glutation y Carnosine), Aeon produce sus propios beneficios únicos anti envejecimiento gracias a que promueve una respuesta anti estrés en el cuerpo, y se ha demostrado que la reducción de los niveles de estrés contribuye a combatir la devastación del envejecimiento. Juntos, los componentes del sistema Y-Age se combinan para producir un potente efecto anti envejecimiento.

Un estudio clínico mostró una reducción de la variabilidad de la frecuencia cardíaca y un equilibrio del sistema nervioso autónomo menos de 10 minutos después de haber aplicado el parche, resultado de un estado de calma sin estrés.

En definitiva, con el uso del tratamiento completo de Y-age formado por “Y-age Carnosine, Y-age glutatión y Y-age Aeon, usted conseguirá una completa desintoxicación a nivel celular lo que provocara mejoras en su organismo, en sus órganos, en sus huesos, sus músculos, su piel... Y fomentara una notable mejora de su salud, de su rendimiento físico y deportivo y de su capacidad mental.


¿Aun necesita más razones para convencerse de los beneficios del uso del tratamiento completo “Y-age” de LifeWave?

¡Su salud y su cuerpo se lo agradecerán!



domingo, 5 de junio de 2011

Icewave. Estudio publicado en revista revisada por expertos

Recientemente se ha publicado en Journal of Medical Implants and Devices, una revista revisada por expertos, un estudio sobre Icewave que ha descubierto que la aplicación de los parches obtiene un efecto muy significativo sobre la disminución de la intensidad y percepción del dolor. El artículo también se ha presentado en la SBEC (Southern Biomedical Engineering Conference, Conferencia del Sur sobre Ingeniería Biomédica) de 2011 celebrada en la Universidad de Texas el 2 de mayo. La SBEC es un importante acontecimiento de tres días de duración en el que profesionales y estudiantes comparten información sobre importantes desarrollos emergentes en el campo de la ingeniería biomédica



Para este estudio, los investigadores han reunido datos cualitativos y cuantitativos mediante un dispositivo llamado electroacuscopio para evaluar la intensidad del dolor antes y después de la aplicación de los parches Icewave monitorizando la conducción nerviosa entre dos electrodos. Esta percepción del dolor se midió utilizando una escala analógica visual (Visual Analog Scale, VAS), una herramienta que pide a los participantes que indiquen la magnitud del dolor que sienten en una escala.

Los datos globales de este estudio demostraron que los parches Icewave, cuando se colocan en puntos de acupuntura predesignados, producían una reducción muy significativa (p < 0,001) en las medidas cuantitativas y cualitativas del dolor.



Puede descargar una copia del artículo publicado, cuyo título es «Nanoscale Wearable Devices Reduce Qualitative and Quantitative Measures of Neuromuscular Pain» en http://www.lifewave.com/research.asp#published 

viernes, 3 de junio de 2011

LifeWave con el baloncesto

Durante el primer partido de las finales de 2011 de la NBA, la Liga de Baloncesto de los Estados Unidos, jugado el 1 de mayo, observamos que Glen Davis, delantero de los Boston Celtics, llevaba un parche Lifewave en el punto Estómago 36 de sus piernas. Esta estrella del baloncesto no es el primer jugador de la NBA que usa parches LifeWave para aumentar su energía y su resistencia durante un partido.




A lo largo de los años, algunos deportistas de la NBA, como Elton Brand y Sam Cassell (Los Angeles Clippers), Jermaine O’Neal (Boston Celtics), Al Harrington (Denver Nuggets), Tim Duncan (San Antonio Spurs), Matt Barnes (Los Angeles Lakers), entre otros, han sido vistos llevando productos LifeWave. Además, algunos jugadores de la Liga Coreana de Baloncestotambién han obtenido el estímulo de nuestros parches. ¡Qué gran respaldo para nuestros productos y negocios!



Puedes visitar la página oficial de Lifewave, donde encontrará noticias y apariciones en prensa de diversos deportistas de todo el mundo.

LifeWave con el ciclismo

Parches y salud se complace en informarles de la nueva incorporación a LifeWave de Víctor Hugo Garrido, ciclista paralímpico; un deportista de élite que se ha hecho a sí mismo y que se alzó con el campeonato mundial. «Esta medalla es el premio a muchos años de trabajo y representa mi gratitud hacia quienes me ayudaron, tanto en mi país como en Euskadi», dice este venezolano que reside en Bilbao, mientras enseña orgulloso el oro.




Ahora puedes como él y muchos deportistas de élite como Virginia Berasatgui, Jose Antonio Mazaira, Sara Santiago,..., que ya utilizan esta increible tecnología de parches Lifewave, mejorando su rendimiento físico para conseguir lo que te propongas.


Si quieres conocer y probar estos productos y mejorar tu calidad de vida y la de los tuyos, ponte en contacto conmigo en parchesysalud@yahoo.es

LifeWave con el triatlón

Parches y salud colabora actualmente con Virginia Berasategui, Campeona de Europa, tercera del mundo; tercera en Abú Dhabi.

Acaba de ganar el Bilbao Triathlon 2011 con un excelente estado de forma, la campeona que ha usado los Icewave para un dolor en el tobillo, los Energy Enhancer para entrenar, también usa los Y-age para mejorar su rendimiento físico, con los que está contenta por sus beneficios.




Aqui os dejo con la publicación en el diario Mundo Deportivo, del día 22 de Mayo del 2011, donde se puede observar como Virginia Berasategui lleva puestos los parches Energy Enhancer en una de las pruebas Bilbainas.



Si aún no has probado estos increibles productos, no esperes más, y podrás conseguir las metas que te propongas, asi como lo hacen deportistas de élite como Virginia Berasategui, Jose Antonio Mazaira, Sara Santiago...





Si quieres conocer y probar estos productos y mejorar tu calidad de vida y la de los tuyos, ponte en contacto conmigo en parchesysalud@yahoo.es